20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Cinco generaciones de Falcón, Lara y Zulia se encontraron para fortalecer la revolución

cinco

En el marco de las 7 Transformaciones, cinco generaciones sostuvieron el primer Encuentro Regional occidental para ratificar la revolución y apoyar la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Militancia y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela de Lara y Zulia debatieron junto al anfitrión para generar propuestas que fortalezcan las líneas de trabajo de la agenda 2024-2030.

El líder político de la entidad, Víctor Clark, sostuvo que se trató de buena de cinco etapas. Jornada de debate, discusión, autocrítica, de establecer prioridades y de generar ideas como parte del proceso de transición al socialismo.

A su vez, señaló que la ocasión fue propicia para afinar detalles dentro del comando de campaña Venezuela. El cual se encuentra desplegado en todo el territorio nacional.

El integrante del consejo político del estado Lara, Heredirk Rodríguez significó que fueron establecidas mesas de diálogo y de trabajo de acuerdo a cada generación. «Para la construcción colectiva debido a sus distintos momentos de la historia». Con la cual ratificaron la conciencia para vencer el próximo 28 de julio.

Nohelí Pocaterra, dijo que su participación estuvo avivada a ratificar ante el país y el mundo. El respaldo y la lealtad que le tiene a Nicolás Maduro.

Conductor de victorias

«Vamos a reelegir al Presidente porque él ha sido conductor de victorias, un hombre de trabajo que se parece al pueblo. Que con mucha responsabilidad nos ha guiado a la paz y la recuperación económica, sabemos que todavía hay problemas por eso vamos a votar porque él tiene las soluciones», enfatizó.

De igual forma, Angela Palmar del estado Zulia indicó que es necesario que la juventud se exprese en estos procesos porque representan el futuro de la patria. «De la nueva generación que apoya a Nicolás Maduro para seguir adelante».

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm