Habitantes y comerciantes de Punto Fijo rechazan el anuncio del presidente Nicolás Maduro de que el primero de octubre llegará la Navidad a Venezuela.
Ante el anuncio realizado el miércoles, por el presidente Nicolás Maduro de adelantar la Navidad en el país, habitantes de Punto Fijo y comerciantes coinciden de que la medida es una cortina de humo para tapar la inflación que atraviesa Venezuela.
El mandatario Maduro aseguró que el primero de octubre llegará la Navidad a Venezuela.
El equipo periodístico de Nuevo Día recorrió las calles de Punto Fijo y varios comercios para conocer la opinión de la gente y esto fue lo que expresaron:
“Ese anuncio de adelantar las navidades no sirve para nada. Acá no hay nada que celebrar, porque la inflación nos está matando”, comentó Rigoberto Mendoza, habitante de Punto Fijo.
“El gobierno no tiene la capacidad para responder a las necesidades del pueblo. Eso es una cortina de humo para bajar la presión de lo que sucede en el país en cuanto a los profesores”, indicó Hamilton Atacho.
“A nosotros los comerciantes nos agarró de sorpresa ese anuncio porque no estamos preparados para ofrecerle al consumidor final los productos propios de esa temporada», argumentó Diana Rojas, comerciante.
Fuente: Nuevo Dia