28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Prometido de Becky G sería un tremendo infiel y existen supuestas pruebas

Noticias van y noticias vienen, sobre una presunta infidelidad a la cantante Becky G, luego de que un perfil anónimo de Instagram, publicara un contundente mensaje a la mujer, con todos los detalles, en contra del futbolista americano, Sebastián Lletget.

Asimismo, a través de las líneas que manifestaban el amargo acto hacia a la también actriz, en el que decía que “Becky G, Sebastián te engañó conmigo en el mes de febrero, que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta video íntimo de Sebastián”.

Por su parte, el perfil anónimo expresó que la intérprete de Te quiero besar, se ponga en contacto con ella para enviarle todos los materiales y concluyó que “No lo puedo publicar, pero, te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no miento. El único falso y mentiroso es tu novio, que te engaña con muchas mujeres más”.

Luego de la contundente noticia, los mensajes se hicieron sentir en las redes sociales, puesto que los internautas aseguraron que parece una mentira, o alguna tramoya de esa persona, al querer buscar un conflicto tan grande de esa manera.

Pese a todas las profundas palabras del citado perfil, la artista aún no ha reaccionado con algún comentario al respecto, por lo que no se sabe si ya se puso en contacto y está a la espera de las posibles “marramucias” del centrocampista de raíces argentinas.

Lo peor de todo esto, es que en el mes de diciembre del año 2022, los “tortolitos” se comprometieron… ¡Amanecerá y veremos!

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *