17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Prohíben el sexo durante el Mundial Qatar 2022

Una nueva polémica envuelve al Mundial de Fútbol de Qatar 2022Resulta que las personas que mantengan relaciones sexuales fuera del matrimoniodurante el evento deportivo serán castigadas con siete años de cárcel.

Según lo publicado por el diario británico Daily Star, el Comité Supremo del país árabe informó en un comunicado: «Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual».

En concreto, una fuente policial explicó al medio británico que no podrá haber encuentros extramaritales de tipo sexual durante la celebración del Mundial. «El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer», afirmó la fuente.

Sin embargo, no es el único tema que resulta perturbador. Y es que el presidente del comité organizador afirmó en diciembre del año pasado que «la homosexualidad no está permitida en el país», aunque dijo que los aficionados que pertenezcan al colectivo de la comunidad LGTBIQ+ podrán viajar y asistir a los partidos.

«Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea», expresó Nasser Al-Khater.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *