27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Privan de libertad a sujeto que abusó de una niña mientras dormía en Barinas

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad José Rafael Burgos (38), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una niña de 10 años de edad, hecho ocurrido el 6 de enero en una vivienda de una granja, ubicada en el sector La Barinesa, municipio Bolívar del estado Barinas.

Ese día, la mujer acudió con la menor y otro hijo hasta una granja vecina y le solicitó al encargado de cuidar el inmueble un apoyo para cocinar, debido a que se había quedado sin gas.

Transcurrido el tiempo, la niña pidió a su mamá quedarse a dormir en lugar junto a su hermano, lo cual la mujer accedió a dejarlos con el agresor por cuanto a que eran conocidos.

Horas más tarde, el hombre se introdujo en la habitación donde se encontraba la niña y aprovechó de tocarles sus partes íntimas mientras dormía.

Posteriormente, la niña llegó a la parcela de su mamá y le contó lo ocurrido con el hoy privado de libertad, razón por la que denunció el suceso ante funcionarios de la policía regional.

Una vez en el lugar, los policías detuvieron al encargado de la granja, quien fue retenido y amarrado por unos vecinos de la zona, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 9ª de la mencionada jurisdicción imputaron al hombre por el delito de abuso sexual a niña sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal 2° de Barinas dictó la medida de privativa de libertad contra Burgos, quien permanecerá recluido en comando de la policía regional de la referida entidad.

Fuente: Cactus24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *