28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¡Primicia! Diosa Canales y Sigiloso son inocentes, vuelven a Venezuela

Una fuente jocosa, picosa y bien candente, estuvo en conversaciones con la cantante Diosa Canales, a lo que la mujer “soltó la lengua” y habló de su regreso a Venezuela.

Luego de que el pasado miércoles 22 de febrero el periodista venezolano José Gregorio García estuviera en una entrevista con la también bailarina, a través de la plataforma de Instagram Live, la mujer habló sobre lo que le había costado visitar a su país natal. Sin embargo, la noticia que era un rumor, ya es real y tendrá la oportunidad de ingresar al país del pabellón criollo.

Por su parte, Diosa Canales nos compartió el documento que constata su libertad plena, el cual sostiene: “El presente tiene por finalidad hacer su conocimiento que este Tribunal Quinto en función de juicio, ORDENO DEJAR SIN EFECTO DE CAPTURA.

De esta manera, la intérprete de En cuerpo y alma y su esposo, Sigiloso podrán estar presente en Venezuela, después de tantos años de ausencia en su país por delitos que no tenían peso según los artistas y que luego mediante extorsiones, quisieron que los venezolanos enfrentaran la justicia de una manera ilegal.

La bomba sexy muy conmovida nos expresó que “Mi amor, voy a Venezuela, por fin se hizo justicia, gracias por siempre estar pendiente, los quiero”.

Cabe destacar que la modelo vedette criolla sostuvo en la mentada entrevista con el José Gregorio García, que al momento de enterarse de no podían entrar al país criollo, habían tomado la decisión de contratar unos abogados para que los ayudaran con el caso, que hoy por hoy, ya es una realidad y están en libertad plena.

Canales entre tantas alegrías sostuvo: “Le doy gracias al InstagramLive que pude hacer con el periodista José Gregorio García y al Fiscal de la República Tarek William Saab por darme esta buena noticia el día de ayer”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *