27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Portada’s entrena escenografía y los internautas la criticaron ¡Sape gato!

Desde que se dio a conocer que el magazine de las mañanas del canal de la Colina, Portada’s, tendría una renovación, tanto de estudio, como de los animadores que lo conforman, mucho se especuló del tema.

Sin embargo, a través de las diferentes plataformas digitales se filtró una imagen de cómo lucirá la nueva escenografía de dicho programa. Asimismo, en la gráfica se puede apreciar una gran pantalla ubicada en el centro del estudio, al igual que una mesa junto a unas sillas.

Como era de esperarse los internautas no se aguantaron y le dieron hasta con el tobo al nuevo diseño del estudio, “Bueno la mayoría de los programas matutinos latinoamericanos tienen el mismo set”, “Se fijaron de hoy día Telemundo. No tienen creatividad”, “Portadas Hoy Día por telemunvisiooon”, “Muy copia barata de Telemundo”, “Cómo que ya he visto ese estudio antes”, parte de los comentarios.

Hay que recordar que, para esta nueva edición de la revista informativa, la producción quería un estudio moderno, por esta razón, la escenografía se mando a traer desde los Estados Unidos. Según lo que se conoció, el programa también cambiará de estudio, ahora se transmitirá desde el estudio ocho.

Finalmente, Portada’s es un programa que acompaña a la familia venezolana desde el 7 de febrero del 2005, originalmente, bajo la conducción de los presentadores Leonardo Villalobos, Chiquinquirá Delgado, Francisco León, Mariangel Ruiz y Zoraya Villarreal.

Fuente: Revista Ronda