24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Plataforma Unitaria se constituyó en Falcón

Con el objetivo de motivar a los venezolanos a participar en la organización y realización de las elecciones primarias presidenciales de la oposición, en el estado Falcón se constituyó la Plataforma Unitaria Democrática.

La presentación de esta instancia la hizo Starlin Bracho, miembro de la Causa R, quien especificó que un total de 10 partidos políticos podrán presentar a sus contendores, para medirse en las internas opositoras, junto a los representantes de otras corrientes que también adversan al chavismo.

Enfatizó que el electorado venezolano exige que se consolide la unidad superior y una integración de todos los interesados en salir de la crisis que atraviesa el país, lo que involucra, no solo a los partidos, sino también a la sociedad civil.

Manifestó que, una vez elegido el candidato o candidata por medio de un proceso primario, todos los factores deberán trabajar para que logre convertirse en el nuevo presidente de la República y así acabar con el modelo que hoy rige los destinos de la nación.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *