17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

PJ presentó a su nueva directiva en Miranda

El próximo 09 de julio los justicieros de todo el país tendrán la oportunidad de renovar y legitimar sus directivas en cada uno de los estados y municipios de Venezuela.

En el caso del municipio Miranda, los nombres que integran la plancha de consenso para liderar el partido en los próximos años son: José Vicente «Chente» Graterol, Walter Hernández, José Poza, José Silva, Jenifer Ferguson, Moraima Mora, entre otros, según informó el líder aurinegro Walter Hernández.

En otro orden de ideas, «Goyo» Graterol aprovechó este encuentro con los medios para opinar sobre la elección de Gustavo Petro como presidente colombiano, sobre quien cree que conducirá al vecino país hacia una situación que los venezolanos, los nicaragüenses y los cubanos conocen muy bien.

A su juicio, Petro impondrá una política sectaria, excluyente, colaboradora del terrorismo, que impactará negativamente en la economía neogranadina y no le da el beneficio de la duda, puesto que el recién electo Jefe de Estado es dirigente del Foro de Sao Paulo, de donde se desprende la nefasta forma de actuar de la izquierda en América Latina.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *