1 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Perro provocó accidente en Coro que dejó lesionado a un policía y un discente de la Acapolifal

Un funcionario de Polimiranda y un estudiante de la Academia de Policía del estado Falcón (Acapolifal) quedaron lesionados la mañana de este lunes en un deslizamiento de moto en la variante José Leonardo Chirinos, adyacente al Hotel El Pariente, en Coro, municipio Miranda.

Uno de los lesionados responde al nombre de Jean Chirinos, de 42 años, residente de la calle Porvenir, adscrito a Polimiranda organismo en el cual tiene responsabilidades en la sala de retenciones. Producto del accidente se dislocó el hombro derecho y sufrió escoriaciones según indicaron fuentes a Cactus24.

Lee también: Mató a su pareja de 15 años durante un ataque de celos

El otro es Manuel Alejandro Capielo Montiel, de 17 años, estudiante de la academia de policía quien es residente de Río Seco, sector San Gregorio. Quedó politraumatizado y sufrió además escoriaciones.

Sobre lo que causó el accidente expusieron que un perro se les atravesó y haciendo perder el control de la moto a Jean Chirinos, ambos rodaron por el pavimento.

Testigos los socorrieron y en vehículo particular los trasladaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a la cual ingresaron a las 6:30 de la mañana.

Fuente: Cactus24