1 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Avanzan trabajos en la Universidad del Zulia, núcleo Punto Fijo

Los espacios de la Universidad del Zulia ubicada en la ciudad de Punto Fijo, muestran un avance significativo en los trabajos de rehabilitación que fueron inspeccionados por el gobernador, Víctor Clark. En su visita acompañado por el decano, Efraín Barberi, profesores, estudiantes y egresados, constató la intervención inicial en el área del comedor, cafetín y puerta principal, así como los que se ejecutan en el área para luego seguir en el área B.

Lee también: Con 397 ayudas técnicas gobierno nacional y regional responden solicitudes del 1×10

“Vamos dándole con todo a la histórica Universidad del Zulia, se ha adelantado en el tendido eléctrico, en las mejoras del sistema de aguas servidas, en las de aguas potables, la seguridad y la impermeabilización del techo”, detalló el mandatario regional. A su vez, agradeció al presidente, Nicolás Maduro y a la encargada de la Misión Venezuela bella, Jackeline Farías, por tomar en cuenta a esta importante casa de estudio para dignificar el patrimonio educativo que representa y para que siga siendo luz en la formación de profesionales.

Clark alegó que los trabajos empezaron en el mes de noviembre y se consolidarán en este 2024 como un compromiso con el futuro del país.

Fuente: Cactus24