26 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Pequeña hija de un Dgcim fue asesinada tras emboscada criminal en plena carretera

El periodista Román Camacho reportó en redes sociales la muerte de una niña a manos de delincuentes que efectuaron una emboscada este lunes 4 de julio a un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el estado Bolívar.

“En horas de la mañana una niña de siete años de edad perdió la vida luego de que antisociales interceptaran el vehículo donde se trasladaba junto a su papá en la carretera Puerto Ordaz – El Tigre”, informó Camacho en Twitter.

El papá de la víctima, funcionario activo de la Dgcim, se trasladaba hacia Anzoátegui en su camioneta Kia Sportage. En la vía, un grupo de antisociales, a bordo de una Toyota, Hilux, lo intentan interceptar y chocan la camioneta del funcionario”, relató el reportero.

“En ese momento se baja de su vehículo y se enfrenta a los sujetos armados logrando herir a uno de ellos. Los delincuentes abandonaron la Hilux y se fueron en fuga en otro vehículo”, agregó.

Lamentablemente, “la niña de siete años, identificada como F. B., resultó herida de bala en la cabeza. Su papá la trasladó en la camioneta de los delincuentes hasta un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales”.

Camacho comentó que “hasta el momento se desconoce a cual banda pertenece este grupo de sujetos que mantienen azotadas las vías entre las regiones. Cicpc investiga el caso”.

Fuente: La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *