3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Película sobre la recordada Mónica Spear ya tiene fecha de estreno en Venezuela

La película acerca de la vida de la recordada actriz venezolana Mónica Spear llegará a las salas de cine venezolano, el próximo mes de septiembre.

Luego de su estreno el pasado 10 de julio en la edición número 10 del Festival de Cine Venezolana Mérida, el próximo 28 de noviembre, la distribuidora Amazonia Films, anunció que la película estará disponible en todas las salas de cine del país.

Giovanni Gómez, quien es el director de la película de la exreina de belleza venezolana, comentó recientemente, que luego de tres años de espera, la historia podrá ser vista por todos los seguidores de Mónica.

De igual forma, el director del film, destacó, que el 51% de las ganancias recaudadas luego de su estreno, será directamente para Maya Barry Spear, hija de la fallecida actriz y quien actualmente vive en Estados Unidos en compañía de sus abuelos maternos.

La actriz encargada de darle vida a Mónica, es la modelo venezolana Andrea Rosales. Cabe recordar que Mónica Spear falleció junto a su exesposo el 6 de enero de 2013, luego de sufrir un robo a mano armada en una carretera del estado Carabobo en Venezuela.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *