La cantante mexicana Paulina Rubio desató polémica en el año 2020 luego de supuestamente plagiar uno de sus temas musicales.
El 3 de abril del año mencionado, la llamada Chica Dorada lanzó al mercado su canción titulada Ya no me engañas, información que rápidamente ocupó los principales portales de noticia pero no por su éxito, sino por considerarse un plagio a un tema de la agrupación Auryn.
El tema de Rubio revolucionó la prensa mexicana y más allá de las fronteras del país azteca, ya que seguidores de la agrupación Auryn, aseguraban que Ya no me engañas, era un plagio del tema El niño frente a mí de la popular banda.
Ante esto, se a reavivado la polémica y los integrantes de la agrupación se manifestaron en las redes sociales, asegurando que era alucinante para ellos, que Paulina quisiera sacar al mercado una canción que ya estaba y que había estado entre los éxitos de la banda.
Paulina Rubio hizo caso omiso a las declaraciones de la agrupación y de los fanáticos eufóricos y siguió adelante con su canción la cual forma parte de los últimos éxitos que ha lanzado la artista azteca al mercado musical.
Fuente: Revista Ronda