20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Paso provisional en sector El Huequito cumple con condiciones de tránsito

Paso

Las labores en el paso provisional del sector El Huequito, municipio Pítiru no se detienen, por lo que en 24 horas lograron el ancho requerido para garantizar dos canales, uno en cada sentido.

Así lo informó El director estadal del ministerio del Popular para el Transporte, Henry Atacho, quien aseguró que con el objetivo de solventar la situación suscitada en el puente Paso Nuevo, siguen trabajando de la mano de Vías de Falcón como gobierno responsable por la transitabilidad de dicho tramo ubicado en la Troncal 003.

«Trabajamos para que propios y visitantes tengan las condiciones de tránsito, tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, el ministro de transporte G/D Ramón Velasquez Araguayán y el gobernador Víctor Clark, en virtud de que las vías de comunicación estén habilitadas», especificó.

Sostuvo que de forma simultánea, todos los niveles del gobierno bolivariano están abocados en la reparación de las fallas y colapso de tres puentes de la entidad.

Señaló que el desvío cuenta con la demarcación y señalización respectiva, por lo que el tránsito fluye de manera normal en ambos sentidos y agregó que esperan en las próximas horas iniciar con los trabajos de asfaltado.

«Estamos trabajando en el puente La Guacharaca, ubicado en el par vial de Tucacas y en el de La Aragüita, ambos del municipio Silva, ahora en Paso Nuevo del municipio Piritu y mantenemos el apoyo al Zulia en el puente Cocuiza», puntualizó.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm