17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Orquesta Sinfónica de Paraguaná busca ayuda para recuperar su sede

La Fundación Orquesta Sinfónica de Paraguaná, cumple su 32 aniversario, y tras mucho esfuerzo entre ensayos y gestiones, buscan el apoyo de las comunidades para recuperar su sede.

Están solicitando pintura, material de limpieza, sillas, resmas de papel, instrumentos musicales que ya no usen y todo lo que pueda sumar a recuperar la sede ubicada en la calle Comercio con Bolívar del Centro de Punto Fijo.

Adrián Quero en representación de la organización detalló que esperen  contar con el apoyo de las comunidades y quiénes deseen colaborar con esta causa, pueden acercarse a la sede y realizar un donativo que les ayude con el mantenimiento de la infraestructura, para dar continuidad a la formación de las futuras generaciones a través del conservatorio musical del estado Falcón.

La Orquesta Sinfónica y el Conservatorio de Música que hacen vida en la sede, comenzó a recuperar actividades tras la paralización por la pandemia de la covid-19 y el lugar necesita un mantenimiento grande que no se ha hecho por muchos años, situación que compromete la sede y la seguridad de los que forman parte de esta gran institución icono del estado Falcón.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *