3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¡Orgulloso! Nelson Bustamante llegó a Bogotá para presentar su novela

El presentador Nelson Bustamante reveló en su cuenta de Instagram que estará en la ciudad de Bogotá para la Feria del Libro realizada en la capital colombiana en la que llevará su libro “Jugando a ser Dios” junto a Carmen Victoria Pardo, quien lo acompaña en la coescritura.

Según la descripción “esta es una novela de ciencia ficción, drama y misterio, en la que la controversia por la posibilidad de clonar al Hijo de Dios puso en vilo a la humanidad. El poder, la ciencia y la fe se ven enfrentados en una guerra sin precedentes”.

Este es el primer volumen de una saga de tres partes, por lo que se espera que próximamente el público pueda disfrutar de los otros dos tomos de este material literario.

Este año, la Feria Internacional del Libro de Bogotá estará  hasta el próximo 2 de mayo. El encuentro, que celebra su trigésima quinta edición, tendrá como país invitado a México, con el que se le rendirá homenaje al origen, a las raíces de la cultura y a los arraigos de los migrantes.

Nelson Bustamante ahora tiene este acercamiento con el mundo de los libros. Sin embargo su fuerte siempre ha sido el mundo de la televisión por lo que muchos de sus fieles seguidores esperan que el venezolano tenga pronto un proyecto en pantallas.

El animador es recordado por su destacada trayectoria en RCTV, canal en el que se consagró como una de las personalidades más destacadas del mundo del entretenimiento en el país.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *