3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Nick Carter pierde a otro de sus hermanos

La tarde del pasado 24 de diciembre, se conoció el fallecimiento de Jean Carter quien era hermana de uno de los Backstreet Boys, Nick Carter.

Posteriormente, su madre Jean Carter confirmó la triste noticia y pidió respeto para ella y sobre todo para Bella, la hija que deja Bobbie.

Aunque no se ha revelado el motivo exacto de la muerte de la hermana de Nick Carter, medios internacionales aseguraron que Jean habría muerto de un ataque al corazón a la edad de 41 años.

Según informaron medios locales, en el pasado, la hermana del artista resultó ser adicta a las sustancias y ese mismo patrón lo repitió siendo una adulta. Asimismo, recientemente había tenido problemas legales.

Esta es la tercera muerte de un hermano de Nick Carter, en el año 2012 Leslie Carter perdió la vida a sus 25 años, mientras que su hermano Aaron, falleció en noviembre del 2022 cuando tenía 34 años de edad.

Hasta el momento, el cantante no ha manifestado ninguna palabra acerca del fallecimiento de su hermana, sin embargo los fanáticos se han encargado de mandarle en publicaciones viejas, sus más sinceras condolencias.

Fuente: 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *