12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Tendencias

New York: En este zoológico una cucaracha puede llevar el nombre de tu ex

En el zoológico del Bronx, New York, Estados Unidos (EEUU), le dan la oportunidad a los visitantes de ponerle el nombre de su expareja a un ejemplar de cucaracha sibilante de Madagascar.

El asunto no es gratuito, esta graciosa forma de drenar alguna molestia con esa persona, ya no tan especial, tiene un costo módico de $15.

El zoológico ha hecho esta curiosa promoción para atraer visitantes al Zoo Bronx, ubicado en 2300 Southern Blvd, Bronx, NY 10460.

Debbie Schneiderman, directora ejecutiva de la membresía Wildlife Conservation Society, indicó a Reuters que, en efecto, las personas pueden ponerle el nombre de un ex.

 Aunque la iniciativa apunta al día de San Valentín, se le puede colocar el nombre de preferencia a cualquiera de estos ejemplares.

“¡Es nuestra época favorita del año! Este San Valentín no les regales un osito de peluche que sólo va a recoger pelusas. Nombra una cucaracha para tu amada. Porque las cucarachas son para siempre”, se puede leer en su cuenta de Instagram, @bronxzoo.

¿Y luego?

Además, el servicio incluye enviar a la persona escogida el certificado oficial, aunque también se lo puede quedar el solicitante.

El dinero obtenido por esta promoción se destina a la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre 501C3 , que protege a los animales grandes y pequeños.

Fuente: 2001