17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Muere bebé de 10 meses tras ingerir pastillas para el paludismo

Una bebé de 10 meses de nacida murió intoxicada, luego de que presuntamente tomara pastillas para el paludismo que le recetaron a su madre.

El hecho ocurrió en la vivienda donde residía la víctima junto a sus padres, en la calle Las Torres del sector Álvarez Bajares, de Barcelona, estado Anzoátegui.

Al parecer, la mamá de la criatura colocó el medicamento en un sitio donde la bebé pudo alcanzarlo.

Familiares de la bebé la trasladaron a un centro de salud para que recibiera asistencia médica. Sin embargo, la pequeña llegó sin signos vitales al centro de salud.

El cadáver de la pequeña lo trasladaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Allí le realizaron las pruebas de toxicología. No obstante se espera que los resultados revelen la causa de muerte de la niña dentro de una semana.

Mientras tanto, los detectives del Cicpc profundizan las investigaciones con relación al caso.

En un hecho aislado, la noche de este miércoles 8 de junio, un sujeto asesinó a su hijastro de cinco años en un sector rural de Parque Caiza al este de la Gran Caracas.

El crimen contra el menor de edad se perpetró en una casa del mencionado lugar. El homicida quedó identificado con el nombre de Alfredo, sin mencionarse su apellido u algún otro elemento de su completa identidad.

Fuente: 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *