20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

MTV canceló sus premios europeos por una preocupante situación

MTV cancela sus premios europeos como medida de precaución ante la situación que se vive en Israel y Gaza.

Este jueves 19 de octubre de 2023, por medio de un comunicado la cadena de televisión anunció que anula la ceremonia de los premios musicales MTV Europe Music Awards (EMA), la cual estaba prevista para el próximo 5 de noviembre de 2023 en París.

“Dada la volatilidad de los acontecimientos mundiales, hemos decidido no seguir adelante con los MTV EMAs 2023 por precaución hacia los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fans y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para dar vida al espectáculo”, declaró un portavoz de Paramount para el medio estadounidense Deadline.

“Los MTV EMAs son una celebración anual de la música global. Mientras vemos cómo se suceden los devastadores acontecimientos en Israel y Gaza, no parece que sea el momento de una celebración mundial. Con miles de vidas ya perdidas, es un momento de luto. Estamos deseando volver a acoger los MTV EMAs en noviembre de 2024″, Se podía leer en una publicación de la cuenta europea de MTV en Instagram.

Cabe acotar que la edición número 30 de los MTV Europe Music Awards contaría con la presencia de artistas como David Guetta, Bad Bunny, JungKook y Rosalía, entre otros. Además, Taylor Swift, Miley Cyrus y SZA se coronaban como las famosas con más nominaciones. Como lo dice la publicación antes mencionada, se espera que la ceremonia se lleve a cabo en noviembre de 2024.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *