Un hombre identificado como Winker Chirinos, fue detenido por el presunto femicidio de su pareja tras una fiesta en la localidad de Güigüe, en el estado Carabobo.
El fiscal general, Tarek William Saab, detalló que Chirinos será imputado por el delito de femicidio agravado por el Ministerio Público de Carabobo.
«Cegado de la ira por los celos sostuvo una acalorada discusión con su pareja la ciudadana Wendy Alvarado, procediendo a asfixiarla con sus manos, hasta causarle la muerte», informó Saab.
Según reportó la periodista Heberlizeth González, el hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo de la semana pasada en el sector El Milagro. La víctima respondía al nombre de Wendy Alejandra Alvarado Gamez de 24 años de edad.
Al parecer, Chirinos llegó de una fiesta y husmeó en el teléfono de Wendy, en donde aparentemente encontró «unos mensajes que la comprometían». Empezaron a tener una acalorada discusión donde el sospechoso habría estrangulado a su pareja.
Wendy fue inmediatamente trasladada dd urgencia al Hospital de Güigüe por sus familiares, pero la mujer ingresó sin signos vitales. El personal médico presentó el caso a las autoridades y se desplegó un operativo para detener a Chirinos.
Los efectivos de seguridad capturaron a Chirinos en la terminal de pasajeros Big Low, en Valencia, con el plan de salir del estado. Fue retenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Fuente: Pegaísima 91.7 FM – Claudia Guarecuco – Con información de Cactus24.
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm