28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Morat suma a Venezuela en su gira mundial “Los Estadios”

La banda Morat anuncia su nueva gira “Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca”. La magnitud de “Los Estadios” se refleja en la elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de Bogotá, Medellín, Lima, Buenos Aires, Guatemala, Caracas, Quito, Guayaquil, República Dominicana, Honduras, El Salvador, México y Chile.

Caracas recibirá a la banda colombiana el 29 de junio de 2024 y el punto de encuentro con su fanaticada venezolana será el Estadio Olímpico de la UCV.

“Morat: Los Estadios” no solo destaca los éxitos inolvidables de Morat, como Besos en Guerra, Amor con Hielo y Cómo te atreves”, entre otros, sino que también introduce un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios: desde efectos visuales espectaculares hasta una calidad de sonido.

Formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, Morat celebró su duodécimo aniversario como banda la semana pasada y con esta gira materializan un sueño compartido desde los inicios: llenar estadios. Este logro monumental es un testimonio de su dedicación, talento y la conexión única con su audiencia.

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *