Johan Santana volvió al estadio de los Mets de Nueva York, para ser honrado en conmemoración de los 10 años de su juego sin hit ni carrera, el primero de la franquicia. El merideño habló en rueda de prensa con los medios de la Gran Manzana, junto a su antiguo manager Terry Collins y el receptor de ese juego Josh Thole para explicar sus sensaciones en el regreso a Queens.
«Primero que nada, me siento muy contento de estar aquí después de tanto años. Estoy feliz de ver a estos dos aquí (Collins y Thole). Aprecio mucho que todos ustedes me den la bienvenida acá al estadio», apuntó el ex lanzador de los Metropolitanos.
El manager que estaba en cargo con los Mets en ese momento, Terry Collins, aseguró que tenía pesadillas y buenos sueños en torno al número de lanzamientos que empleó el criollo en su hazaña. Johan Santana inmediatamente le aseguró que también compartía su miedo sobre lo que podría afectarlo, pero remarcó «Nadie puede quitarnos esto, estamos aquí y es lo mejor de la situación». En ese día histórico, Johan Santana alcanzó 134 pitcheos en su joya monticular.
Los Mets de Nueva York han resaltado la hazaña de Santana en varias ocasiones, además por un hito tan importante que se había hecho esquivo para la organización. Luego de la ronda de preguntas, el actual manager del equipo, Buck Showalter habló con el venezolano ante los micrófonos para conocer como había vivido este importante hito en la historia del equipo.
Fuente: Meridiano