17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

MLB: Gleyber Torres pone en aprietos a Aaron Boone

Gleyber Torres está comenzando a encontrarse a si mismo con el madero. Con su actuación en el primero de la serie ante los Azulejos de Toronto, el criollo se mostró como una opción real para apoderarse de la intermedia de los Mulos del Bronx. Remolcó las tres carreras de su equipo con dos imparables, uno de ellos un cuadrangular de dos carreras.

Esto trae una serie de nuevas alternativas, con decisiones para el manager Aaron Boone y la gerencia de los Bombarderos del Bronx. El venezolano se posiciona como una opción real para convertirse en el camarero regular del equipo de Nueva York.

En los últimos siete días en los que ha formado parte de la alineación, batea para sobre los .300 puntos de promedio ofensivo. Ha despachado dos jonrones con 9 carreras traídas al plato. Apenas se ha ponchado en tres oportunidades con 26 turnos al bate. 

Asimismo, acumula ya 12 carreras empujadas en lo que va de año. Este desempeño puede traer modificaciones al cuadro de los Yankees, ya que podría implicar el paso de DJ LeMahieu a la antesala para abrirle tiempo de juego. También esto repercute en el juego de Josh Donaldson, que pasaría a la banca. 

No obstante, Donaldson está bateando .211 en la temporada con seis empujadas y dos vuelacercas. La decisión recaerá en la gerencia y el rendimiento colectivo en los próximos días.

Fuente: Meridiano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *