24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Misión Igualdad y Justicia Social «Hugo Chávez» beneficia a más de 750 habitantes de Silva

Con más de 750 ayudas técnicas benefició  la Gran Misión Igualdad y Justicia Social «Hugo Chávez» a los habitantes del sector Caño de León, municipio Silva del estado Falcón.

Marelys Castro, autoridad única en Educación del Ejecutivo regional, manifestó que durante la jornada se hizo entrega de bastones, andaderas, muletas, sillas de ruedas, uniformes escolares y calzados para los estudiantes.

 Además, se distribuyeron medicamentos, juguetes, pañales y colchones antiescaras, dijo Castro quien destacó que estas solicitudes fueron realizadas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

«El presidente Nicolás Maduro destinó esta misión para  atender de manera integral, rápida y efectiva las necesidades más urgentes del pueblo falconiano y venezolano», señaló.

El gobernador Víctor Clark ha instruido dar prioridad a los requerimientos de las familias falconianas, aseveró Marelys Castro quien también agradeció el apoyo de la ministra Yelitze Santaella.

Bajo los 10 vértices de la Misión «Hugo Chávez» , las autoridades escucharon las propuestas de los vecinos, de los representantes del poder popular y las UBCH.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón