Coro, estado Falcón – El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, general Paulo Zavala, informó que a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantienen alertas ante el paso de las ondas tropicales 51 y 52.
«Desde el día viernes estamos haciendo recorridos en el municipio Miranda para verificar las zonas que fueron afectadas por los torrenciales aguaceros».
Zavala indicó que la zona este de la ciudad de Coro fue la más afectada. En tal sentido, conjuntamente con Protección Civil y las autoridades gubernamentales, están identificando a las familias que requieren asistencia.
El jefe municipal de los bomberos destacó que la quebrada de Camargo está bajo vigilancia, debido a la vulnerabilidad de los sectores aledaños.
El general hizo un llamado a la prudencia y recordó la importancia de respetar a la naturaleza. Por ende, la recomendación permanente es mantenerse en casa y evitar el trasiego y/o circulación por las zonas críticas cuando se registren lluvias con intensidad.
Fuente: Notifalcón
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm