20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Militancia de la UPV sostuvo un animoso encuentro político

UPV

La estructura de la organización política Unidad Popular Venezolana (UPV) sostuvo este viernes un encuentro de trabajo por su presidente nacional, Henry Hernández. Para afinar las herramientas electorales a implementar el próximo 28 de julio y darle un nuevo triunfo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros.

En un ambiente festivo, la militancia ratificó su compromiso con la revolución bolivariana. Y su bajo junto al Gran Polo Patriótico para sumar voluntades que se traduzcan en el apoyo irrestricto al modelo de país socialista, humanista, soberano y antiimperialista.

«Vamos a salir a la calle porque la calle es nuestra y en la calle está la esperanza, así que nos preparamos para movilizar a nuestros electores, nuestros votos duros del 1×10 con el cual demostraremos el músculo político que tiene la revolución, este alcanzará un triunfo imbatible el cual no podrá ser cuestionado por la oposición para sus planes desestabilizadores», explicó.

Por su parte, Alberto Falcón, coordinador regional del UPV, enfatizó que unidos por la construcción de una Venezuela potencia asegurarán que el país siga su rumbo de recuperación y proyección.

Lee también: Descubre La Cueva del Encanto, un tesoro escondido en Yabuquiva

«No estamos para conflictos, es tiempo de unificarnos en una sola fuerza para derrotar a la derecha, aquí están los luchadores que día a día trabajan por una Patria libre y democrática», al tiempo que indicó que en la entidad la maquinaria de Lina Ron tiene su batallón afilado para la contienda electoral», sostuvo.

La actividad estuvo acompañada por el jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda, Henry Hernández y el secretario político de la Gobernación del estado Falcón, Rubén Mendieta.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón