28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Michelle Bertolini le sale al paso a acusaciones en su contra difundidas en portales

La modelo venezolana, Michelle Bertolini emitió un comunicado este martes 28 de marzo, a través de su cuenta en Instagram, para hacer frente a las publicaciones que se han dado en medios digitales sobre la presunta vinculación de modelos en hechos de corrupción.

En ese sentido, la también empresaria expresó en un documento digital que los señalamientos en su contra son falsos.

“Estás publicaciones en redes sociales y ahora en ediciones digitales de la farándula o llamada también la prensa amarilla; en sus secciones de chismes, carecen de firmas de sus co- autores, escondiendo sus responsabilidades bajo el anonimato con perversas intenciones. Yo rechazo contundentemente, cualquier suposición o involucramiento, con hechos irregulares, estafas, fraudes o mecanismos similar de ningún tipo y menos aún que pudiesen estar relacionarla con PDVSA”, indica Bertolini en el texto.

Michelle también se refirió a una publicación en nuestro portal el pasado 26 de marzo en la cual se nombra a varias modelos que supuestamente formarían parte de la trama corrupta.

En ese punto, la modelo comentó lo siguiente:

“…es falso y tendencioso lo publicado sobre mi persona, por la edición digital de “RONDA” el pasado 26 de marzo”.

En Revista Ronda hemos hecho eco de información suministrada por portales en redes sociales y medios de comunicación como Crónica Ve y ArmandoInfo, basándonos en citas y haciendo uso de la presunción que el caso amerita.

Asimismo, Michelle Bertolini pidió un derecho a réplica a los portales digitales y nosotros respaldándonos en la ética profesional y en el ejercicio periodístico; le extendemos la invitación a la criolla para que venga a ahondar sobre las mencionadas publicaciones.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *