26 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Menor pierde la vida luego de lanzarse de un edificio en Barquisimeto

Decide quitarse la vida lanzándose de un edificio. Una jovencita, de 15 años de edad, murió minutos después de ser ingresada a la Sala de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, luego de que saltara por una de las ventanas del doceavo piso de su apartamento, en el Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto.

Cerca de las 3:00 de la mañana, la familia de la menor vivió un momento de angustia que terminó en un desenlace fatal. La joven, presuntamente, estaba teniendo una crisis nerviosa que la llevó a abrir una de las ventanas y lanzarse sin que sus familiares pudiesen hacer nada. 

Tras la caída, la muchacha quedó en estado crítico de salud; sin embargo, sus familiares corrieron a auxiliarla y la llevaron hasta el hospital para intentar salvarle la vida. 

Aunque la menor fue atendida rápidamente al llegar al centro asistencial por los médicos de guardia, los galenos no pudieron hacer mucho por ella, debido a que producto de la caída sufrió politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico, por lo que minutos después de ser ingresada falleció. 

Según detalla el reporte policial, la jovencita tenía algunos días sufriendo de los nervios, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se mantienen investigando para determinar si habría otra causa por la cual decidió lanzarse al vacío. 

Durante la mañana de ayer, también funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) estaban realizándole la autopsia de ley, la cual determinaría si la jovencita al lanzarse estaría bajo efectos de alguna sustancia.

Fuente: La Prensa de Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *