24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Maya Berry Spear, hija de Mónica Spear ique quiere regresar a Venezuela

Maya Berry Spear, hija de la fallecida actriz Mónica Spear abrió su corazón y confesó algunos detalles de su vida nunca antes dichos.

El periodista venezolano Luis Olavarrieta le hizo una entrevista a la hija de Spear, quien indicó que tiene el deseo enorme de regresar a Venezuela y poder disfrutar de las maravillas del país en el que nació.

“Me gustaría volver por un año, quizás dos o quedarme a vivir ahí”, destacó la criolla en la conversación con Olavarrieta quien además mencionó tener un cariño enorme por Venezuela.

Es precioso mencionar que Maya Berry Spear actualmente vive en México junto sus padres adoptivos, Ricardo Spear, quien es hermano de Mónica y su esposa, la actriz Daniela Bueno, quienes adoptaron a la joven hace más de un año y a quien consideran como una verdadera hija.

Maya quedó al cuidado de sus abuelos maternos, luego de aquel trágico 6 de enero del año 2014, cuando Mónica Spear y su expareja, murieran a manos de la delincuencia tras un robo sufrido en una carretera de Venezuela y recibir varios impactos de balas, quitándole la vida a ambos de manera inmediata.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *