20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Mató a su pareja y escondió su cuerpo en una maleta

pareja

Un joven de 21 años quedó bajo arresto luego de determinarse su responsabilidad en el asesinato de su pareja en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de sus redes sociales, el comisario indicó que el pasado 5 de julio el sujeto, identificado como Jhon Carlos Salas, sostuvo una fuerte discusión con su pareja Dayana Carolina Caraballo (22) en la vivienda que compartían en el sector Metropolitano.

Sin embargo, la pelea se tornó violenta; y el joven procedió a asfixiar a su víctima con una almohada sobre su rostro y una mano en el cuello.

Sin signos vitales

Tras darse cuenta de que ya no oponía resistencia, Salas decidió revisarla y comprobó que estaba sin signos vitales; por lo que se dispuso a ocultar su cadáver.

El joven introdujo el cuerpo de su novia en una maleta y lo escondió debajo de su cama en Petare.

Lee también: Trujillo: Dos fallecidos dejó choque de un camión contra convoy del Ejército

“Luego que comete el hecho, se lo confiesa a su madre con intención de evadir su responsabilidad; sin embargo, la mujer luego de un breve momento, lo traslada a la sede de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, informándole a los funcionarios que su hijo le había quitado la vida a su nuera”, agregó Rico.

Las autoridades hicieron una serie de pesquisas en el lugar de los hechos, logrando establecer de manera científica la culpabilidad del joven en el femicidio de Dayana Caraballo.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *