20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Tendencias

Mascarillas naturales para mantener el rostro hidratado

rostro

Mantener un rostro limpio y rejuvenecido siempre ha sido una de las principales preocupaciones de muchos, por ende, existen múltiples soluciones para mantener el colágeno y elasticidad de este, a tal punto que especialistas en el área indican que este es uno de los mayores motivos por el cual las personas asisten a consulta.

Sin embargo, gran parte de la población huye de las cirugías estéticas y prefiere optar por aplicar tratamientos naturales, hechos en casa, a fin de ahorrar dinero.

En ese sentido, las mascarillas faciales lideran el top de soluciones para rejuvenecer el rostro, el cual es la carta de presentación de cualquier persona y más cuando se quiere causar una buena impresión ante los demás.

Mascarillas caseras para rejuvenecer el rostro

yogurt y limón: La combinación de estos tres ingredientes ayuda a eliminar las células muertas, humectar y tonificar la piel, gracias a sus propiedades también contribuyen como astringente de factores externos que puedan ocasionar manchas.

Avena y miel: Ayuda a tonificar, ya que, la miel funciona como astringente y la avena como hidratante. Se recomienda aplicarla la mezcla en las noches durante 20 minutos.

Miel, huevo y aceite de oliva: Su función es humectar y tonificar la piel. Lo más recomendable es aplicar la mezcla tres veces por semana en horas de la noche.

Mascarilla de aguacate: Ayuda a hidratar y tonificar, gracias a las propiedades que este contiene. Lo ideal es unirlo con agua para obtener una mezcla homogénea que se puede aplicar diariamente durante 20 minutos y luego retirar con abundante agua.

Cabe destacar, que se recomienda asistir mínimo dos veces al año a consulta dermatológica para contar con un diagnóstico real y certificado que pueda generar tranquilidad en la persona.

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm