3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Martín Pérez llega a un acuerdo con los Piratas de Pittsburgh

El lanzador venezolano Martín Pérez cambiará de aires la próxima temporada, luego de llegar a un acuerdo con los Piratas de Pittsburgh por un año y cambio de 8 millones de dólares.

El criollo se une al conjunto de los Piratas después de ganar la pasada Serie Mundial con los Rangers de Texas, equipo que logró coronarse por primera vez tras vencer a los Cascabeles de Arizona en cinco partidos. El oriundo de Guanare solo espera la aprobación de los exámenes médicos para unirse al conjunto que hace vida en la Liga Nacional

Durante su participación en la campaña pasada, el lanzador criollo dejo récord de 10 victorias y cuatro derrotas con una efectividad de 4.45 en un total de 35 partidos disputados. Pese a su gran labor monticular en la campaña 2022, el venezolano fue perdiendo protagonismo como abridor y terminó desempeñándose como relevista en 12 oportunidades en el 2023.

Este será el cuarto equipo que defenderá el pelotero de 32 años, y el primero que forma parte del Viejo Circuito, luego de vestir la camiseta de los Medias Rojas de Boston, Mellizos de Minnesota y Rangers de Texas.

De esta manera, el venezolano dice adiós a los Rangers, organización en la que disputó 9 de sus 12 campañas en la gran carpa. El pitcher zurdo dejó un registro positivo de 65 triunfos y 61 derrotas en 208 encuentros defendiendo la camiseta de los «Vigilantes».

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *