3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

María Becerra la rompe en Rápido y Furioso 10

Cuando faltan pocos días para del estreno de la próxima entrega de la saga Rápido y Furioso, la cantante argentina María Becerra se encontró en Estados Unidos con parte del elenco de esta cinta cinematográfica.

La también compositora, es parte de la banda sonora de Fast X (título del film en inglés, su idioma original), esta es décima entrega principal y el undécimo largometraje de la franquicia Fast & Furious. El evento se llevó a cabo durante este fin de semana en el Gran Premio de Miami de la Formula 1 y fue la oportunidad perfecta para promocionar este film.

Por medio de sus diferentes plataformas digitales la intérprete de Miénteme, reveló que su voz estaría dentro de la música oficial de esta entrega. “Así es…Voy a formar parte del Soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, escribió en Twitter refiriéndose a Te cura, nombre de la canción que acompañara a esta película.

Por otra parte, el pasado viernes 5 de mayo de 2023 las redes sociales se inundaron de buenos comentarios para la argentina al circular unas fotos en las que se podían ver a María charlando y compartiendo con los famosos actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez, protagonistas de Rápido y Furioso 10.

También María Becerra compartió a través de sus Instagram Stories el momento en que se reencontró con el cantante colombiano J Balvin, con quien grabaron el éxito Qué más pues hace algunos años.

Otros de los cantantes latinos que forman parte de la lista oficial de las canciones de esta cinta, se encuentran Daddy Yankee y Mike Towers, con un remix del hit Gasolina, Santa Fe Klan, Justin Quiles, Dalex y muchos más. La película saldrá a los cines el próximo 18 de mayo, mientras que el tema de la autodenominada Nena de Argentina aparecerá un día más tarde en las diferentes plataformas de streaming.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *