26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿Maluma reveló el nombre y sexo de su bebé?

El cantante colombiano Maluma ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al revelar que será padre de una niña junto a su novia, Susana Gómez. La pareja dio a conocer la feliz noticia a través del estreno de su nuevo video musical “Procura”, donde se muestra el emocionante camino que han recorrido desde que se enteraron del embarazo.

En el video, que ya tiene casi dos millones de reproducciones en un día, se pueden ver escenas de la ecografía, la fiesta de revelación de sexo y el nombre que tendrá la pequeña: Paris Londoño Gómez. Así se llamará la hija de Juan Luis, el verdadero nombre de Maluma, y Susana.

La sorpresa fue anunciada por el propio artista durante su concierto en Washington D.C, donde les dijo a sus fans que iban a ser testigos de algo que nadie más había visto. “Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos [de algo] que nadie en este mundo está viendo. Yo con ustedes me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes”, expresó.

El cantante también compartió una tierna fotografía en su Instagram, donde se le ve besando el vientre de su novia. En el texto, agradeció el amor que han recibido y contó cómo ha sido su experiencia. “Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez … ???? Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos ❤️… Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta acá”, escribió.

Además, agregó: “Solo queda decir GRACIAS INFINITAS a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares… Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO ( por ahí viene la verdadera Maluma Baby”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *