26 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Maluma es tildado de “ridículo”

El cantante colombiano Maluma revolucionó las redes sociales luego de publicar una serie de fotografías luciendo un calzado un poco peculiar, lo que desató una ola de críticas por parte de los internautas.

A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de Coco loco, dejó ver su nuevo calzado, de una reconocida marca que se caracteriza por un calzado único y llamativo. La publicación del colombiano desató la crítica de los internautas, quienes no aguantaron y arremetieron contra el artista.

“Que ridículo”, “se te ven muy ridículas”, “vendrán cosas peores”, “te pasaste, quítate eso”,  fueron parte de las palabras que los internautas dejaron en el post del colombiano, luego de preguntarle al público en el copy de la foto, que a quien se las habían visto primero.

Maluma se ha caracterizado por siempre lucir a la vanguardia con su vestimenta, utilizando ropa de marca y viéndose impecable en cada salida que realiza, ya sea montado en un escenario o inclusive en algunos premios al que sea invitado.

Cabe recordar que Maluma se encuentra realizando una gira por Europa en la cual ha mostrado un espectáculo lleno de luces. Luego se irá a Estados Unidos para realizar diversas presentaciones en ciudades como Miami, Nueva York y Las Vegas.

Fuente: Revista Ronda