20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Frustran hurto en un prescolar de Coro y detienen a uno de los implicados

La Policía de Miranda, logró la captura de dos sujetos que fueron capturados infraganti, cuando salían del Centro de Educación Inicial Doña Lula Parra de León, ubicado al lado de la Secretaria de Salud del estado Falcón en la ciudad de Coro.

Según la información policial vieron a un par de sujetos en o actitud sospechosa frente a la institución, y al ver la comisión policial emprendieron la veloz huida, pero uno de ellos fue detenido. Al revisarlo no tenía objetos de interés criminalístico, sin embargo, observaron varios objetos dejados en el lugar. Al hacer la revisión interna de la institución, notaron que una de las puertas estaba violentada y dentro del salón habían destrozos.

En el lugar, ya tenían listos para llevarse, un equipo de sonido, un DVD, dos ventiladores, ocho cajas de colores, cuatro cajas de creyones, tres cajas de plastilina y dos cajas con varias pertenencias de los estudiantes.

El detenido fue puesto a orden del Ministerio Público y se activó una comisión para dar con la captura del segundo implicado en este hecho.

Fuente: Notifalcón