27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Maite podría unirse a Telemundo

La presentadora venezolana Maite Delgado alborotó a sus seguidores al dejar en sus redes sociales un video firmando lo que podría ser un nuevo contrato laboral e indicando que en pocas horas dará una importante noticia.

Rápidamente los internautas comenzaron a comentar la publicación de la criolla, indicando que está próxima a iniciar un contrato con la cadena televisiva Telemundo para la conducción de un programa.

Asimismo, Maite en su cuenta personal de Instagram, publicó un post indicando que se está mudando, sin decir el lugar nuevo de residencia, “Se va a Estados Unidos”, “se instalará en Miami para comenzar a trabajar”, “Bienvenida a EEUU”, son parte de las palabras de los internautas en el post.

Cabe recordar que Maite estuvo una semana invitada al programa La Mesa Caliente de Telemundo, en la cual estuvo como animadora junto a las otras conductoras. Su paso por el espacio generó que el público pidiera a través de redes sociales  que se uniera definitivamente al programa.

Maite Delgado inició su carrera en el mundo del entretenimiento en el año 1986 luego de participar en el Miss Venezuela de ese año, concurso que la colocó como tercera finalista. Maite fue Venezuela en el certamen Miss Turismo Internacional en Santo Domingo.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *