26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Maite Delgado podría formar parte de este reality show

Muchos rumores apuntan que la animadora venezolana Maite Delgado, podría tener una importante participación en La Casa de los Famosos 2024.

A través de la cuenta de Instagram, de Hablemos de chisme, se conoció que la presentadora recibió una importante llamada de la directiva.

“Crecen los rumores de que la animadora Venezolana Maite Delgado  llamada para formar parte de La Casa de los Famosos de Telemundo en particular no creo que se preste. Pero todo parece indicar que si. Ustedes que opinan”, escribió la cuenta de chisme en un post.

Cabe mencionar que, hasta el momento son solo especulaciones, porque la criolla no ha confirmado ni desmentido estos comentarios que han dado mucho de que hablar en las plataformas digitales, muchos de sus seguidores aseguran que la presentadora no tiene nada que hacer ahí como participante, pero como conductora haría un excelente desempeño.

Maite Delgado será la encargada de animar la noche final del Miss Venezuela 2023, junto a José Andrés Padrón se celebrará en el Centro Comercial Líder de Caracas en el mes de diciembre.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *