El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves a los padres de los jóvenes del país para que no estén desatendidos.
Durante una actividad presidencial que se realizó en Propatria, en Caracas, este jueves, el mandatario pidió a los «padres, madres, a todos los líderes, lideresas, voceros, voceras del gran Poder Popular», para evitar que los jóvenes anden «al garete».
Asimismo, señaló el mandatario que su llamado es «para que se organicen, se unan para hacer lo mejor para los jóvenes y para la comunidad, es el camino, el método para no dejar al garete a nuestros muchachos».
Reiteró que «ellos no pueden estar al garete; yo le hago un llamado a todos los padres, madres, a todos los líderes, lideresas, voceros, voceras del gran Poder Popular que tenemos: no aceptemos que los muchachos estén al garete, siempre tengámosles a ellos una opción, una mano, una palabra, un tratamiento”
Fuente: 2001
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm