27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

LVBP: Tigres de Aragua suman a este poderoso toletero importado

Tigres de Aragua anunció la contratación de un portentoso toletero que puede desempeñarse como cátcher, bateador designado y primera base, así lo reportó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP.

Así, el dominicano Yermín Mercedes fue incluido de inmediato en el roster de 34 en la tropa bengalí, en lugar del zurdo estadounidense James Jones.

Mercedes, de 30 años de edad, viene de vestir por segunda vez en su carrera el uniforme naranja de los Toros del Este, en LIDOM.

El nativo de La Romana es un bateador derecho que exhibe una línea vitalicia en su país de .251/.309/.341, con siete jonrones, 78 remolcadas y .650 de OPS, en 175 desafíos, tras defender los colores de los Tigres del Licey y de los astados. En playoffs liga para .275/.364/.465 con ocho vuelacercas y 37 producidas.

Mercedes cuenta con experiencia en partes de tres temporadas en las Grandes Ligas, entre 2020 y 2022, con Medias Blancas de Chicago y Gigantes de San Francisco.

La mayor cantidad de encuentros de Mercedes, a través de su carrera, han sido detrás del plato, una posición que necesita reforzar Aragua, debido a los inconvenientes físicos del productivo Rafael Marchán, quien no ve acción desde el 9 de diciembre.

El relevista Jones, que entró en lista restrictiva de 10 días, se despide de los maracayeros con balance de 3-1 y un alto promedio de 7.00 anotaciones limpias en 20 presentaciones.

Fuente: 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *