28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

LVBP: Estos son los abridores pautados para el Bravos-Caracas de este 4 enero

Leones del Caracas y Bravos de Margarita protagonizarán la jornada de este jueves 4 de enero en el Round Robin 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Previo a la jornada de este jueves, capitalinos e insulares ya tienen confirmados a sus abridores para el primero de cuatro enfrentamientos que tendrán en la postemporada. Ambos serpentineros buscarán mantener el invicto de sus equipos en el Round Robin.

Leones del Caracas – Lázaro Blanco

Por los actuales campeones de la liga, Lázaro Blanco saltará al montículo en el coso de Los Chaguaramos en busca de su primera victoria en el béisbol venezolano. El cubano tendrá su tercera presentación en el certamen y acumula registros de cinco ponches propinados, tres boletos, seis carreras permitidas, 10 innings de labor y una efectividad de 2.70 en dos juegos.

Bravos de Margarita – Osmer Morales

Osmer Morales viene de conseguir la Triple Corona de pitcheo en la ronda regular y buscará trasladar su gran temporada en el Todos contra Todos. El experimentado dejó números extraordinarios de 7-0, 51 abanicados, 20 pasaportes, WHIP de 1.22 y una ERA de 2.26 en casi 60 entradas completas.

El partido se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en el parque Universitario de la UCV.

Con información de Meridiano