El sol de México, Luis Miguel, compartió en sus redes sociales una imagen en la que hizo un recuento de los conciertos que ha tenido durante su carrera musical en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde logró un récord con 226 shows históricos. Esto dio pie a que se comenzara a especular sobre su regreso a los escenarios.
Luego de la expectativa que provocó el artista entre sus seguidores, el empresario y amigo de “Luismi”, Carlos Bremer, afirmó que el hombre realizará una gira que incluirá 200 presentaciones en vivo en 2023. Aunque por el momento no se conocen los detalles sobre los lugares que visitará el intérprete Bremer aseguró que será el próximo año en el que Luis Miguel volverá a cantar sus éxitos en vivo.
Fuente: Revista Ronda

