28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Luis Fonsi se unió a esta famosa cantante para lanzar un tema musical

Para celebrar sus 25 años de carrera musical, la cantante española Malú se unió al puertorriqueño Luis Fonsi para relanzar el tema Ahora Tú.

La española celebra sus años en la industria musical con una nueva producción en la que cuenta con diversos artistas invitados, entre ellos, Luis Fonsi quienes le unieron sus talentos en el tema que popularizó la cantante en el año 2010.

La colaboración entre ambos artistas, surgió de la gran amistad que llevan durante años. Malú invitó al puertorriqueño a formar parte de esta producción que cuenta con 14 temas y que tiene la colaboración a parte de Fonsi, de personalidades como Melendi y Ana Mena.

Malú y Luis lanzaron el tema acompañado de un videoclip, siendo el primer promocional de la producción discográfica con la que la artista planea realizar varias presentaciones por el mundo para darle promoción a su material, así como reencontrarse con su público.

Ambos cantantes compartieron como coach en el programa español La Voz en la que compartieron y enseñaron a participantes a ser tan grande como ellos en la industria musical. Malú espera poder seguir ganándose el cariño de su público y sumar nuevos seguidores con este material y las colaboraciones que tiene.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *