28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¡Luego de 50 años de carrera! Paquita la del barrio dice adiós a los escenarios

¡Se despidió del ruedo! en lo que sería su último show en la feria de Texcoco, México. Donde Paquita la del Barrio recordó que “hace 50 años empecé justo aquí a dar shows en palenques y ahora me despido, gracias por tanto ¡y póngame en sus oraciones!”, dijo la actriz.

A sus 76 años la cantante, había cancelado algunas presentaciones, porque no se sentía bien de salud.

Con un vestido blanco brillante se presentó ante su público, que no dejó de aplaudir, corear y festejar cada tema que entonó.

Tras varias semanas de incertidumbre sobre si Paquita la del Barrio se presentaría o no en la Feria de Texcoco, debido a que en sus últimas fechas había cancelado sus participaciones por cuestiones de salud, la cantante de 76 años, le cumplió a su público del Estado de México y se entregó en este show que fue el último que da en este concepto.

La intérprete de “Tres veces te engañé”, subió al ruedo para el deleite de su público, que en todo momento disfrutó del show que presentó durante dos horas la originaria del estado de Veracruz, quien se  entregó en cuerpo y alma a sus seguidores.

A principios de 2023 a la también escritora  se le vio mal en el aeropuerto de la Ciudad de México, en silla de ruedas y con poca movilidad.

Después, la cantante canceló varias presentaciones y su asistente Paquito, compartió un mensaje en el que expresó: “Últimamente está comiendo poco y no duerme, tiene problemas de úlceras y el doctor le mandó oxígeno las 24 horas del día”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *