3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Líder de BTS confesó que le gustaría colaborar con Rosalía

El líder de BTS, RM, confesó que Rosalía es su cantante española preferida y le gustaría colaborar con ella. Pero lastimosamente, la banda de k-pop más famosa, no puede plantearse proyectos de futuro porque pronto hará el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Añade que está pasando por «un momento duro a nivel humano» porque, tras diez años de actividad frenética con su banda, el servicio militar les ha obligado a detenerlo todo.

Pero Kim Nam-joon, más conocido por el nombre artístico de RM, quiere ser positivo y afirma que esta circunstancia le «puede resultar beneficiosa como artista», porque «algunas grandes obras nacen en momentos personalmente caóticos».

«Cuando eres famoso, mantenerse arriba es muy difícil -reconoce-, pero creo que BTS lo conseguirá. Volverá a reunirse cuando acabemos el servicio militar y buscaremos nuevas sinergias entre nosotros para entrar en una segunda etapa. Aunque, de todos modos, nada es eterno».

Sobre Rosalía, agrega que es una estrella muy famosa y muy influyente: a todos los miembros de BTS «les gusta muchísimo y la respetan mucho». Preguntado sobre si le gustaría colaborar con ella, Kim Nam-joon contesta sin dudas: «Si ella quiere, yo también quiero».

Fuente: Noticiero Venevisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *