Punto Fijo, estado Falcón.- Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron lesionados este 2 de julio en un deslizamiento de moto que se registró en la intercomunal Alí Primera de Punto Fijo a la altura de los bloques BTV.
Fueron trasladados al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo donde quedaron identificados como Hugo Rafael Dávila Flores de 26 años, residenciado en Creolandia; presentó politraumatismos. Su compañera era Nathaly del Valle Hidalgo Morillo de 21 años, natural de Coro. Presentó traumatismo torácico abdominal cerrado.
Ambos están adscritos al Destacamento 131 de la Guardia Nacional Bolivariana. El conductor perdió el control de la moto y deslizaron. Afortunadamente no hubo daños mayores.
La Policía de Falcón tuvo conocimiento del hecho.
Fuente: Notifalcón
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm

