26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

LeBron James se convierte en Billonario

Este miércoles la revista Forbes informó que la estrella de los Ángeles Lakers, LeBron James se convirtió en el primer jugador en actividad de la NBA en convertirse en billonario (en los Estados Unidos se refiere a más 1000 millones). 

La emblemática revista, luego del anunció comentó “Después de otro año monstruoso de ganancias, por un total de 121.2 millones de dólares el año pasado, Forbes estima que James se ha convertido oficialmente en multimillonario, mientras sigue jugando al baloncesto”

James ha ganado cerca de 385 millones de dólares en sueldo durante sus 19 años en la NBA. Asimismo, recibió más de 500 millones en efectivo e inversiones por la venta de Beats by Dre a Apple en 2014 y tiene acciones en Beachbody, una empresa de acondicionamiento físico.

Otros ingresos del emblemático jugador fueron; 90 millones del Fenway Sports Group:  Por un momento, propietario minoritario del club Liverpool de la Premier League, que cambió por una participación de propiedad estimada del 1% en Fenway Sports Group, propietario de Liverpool.

Además, en mismo grupo de inversión le pertenece los Boston Red Sox, la mitad de Roush Fenway Racing y recientemente acordó gastar $900 millones para comprar los Pittsburgh Penguins de la NHL.

Cerca de $80 millones en propiedades inmobiliarias, incluyendo una mansión de $10 millones en Akron, Ohio, y dos casas en el área de Los Ángeles por las que James pagó $59.75 millones combinados.

Fuente: Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *