27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Le ponen los ganchos a dos organizadores del Musik Fest

Este miércoles se confirmó la detención de dos personas que trabajaron en el evento Musik Fest que se realizó el pasado fin de semana en la Base Aérea La Carlota; en esta actividad hubo la presencia de artistas como Anuel AA y Justin Quiles.

La detención se produjo por supuestas denuncias a la empresa productora Live VIP por incumplimiento de contrato y oferta engañosas.

De acuerdo a una publicación impresa en el diario Últimas Noticias, los ciudadanos capturados, tenían responsabilidad directa con la organización del sonado concierto.

Se conoció que los empleados detenidos tendrán que responder ante las autoridades por todas las afectaciones que sufrieron los concesionarios.

Ya que pagaron sus puestos para vender productos de manera exclusiva a partir de las 10 de la mañana y el evento terminó comenzando a las 5 de la tarde.

Otro de los inconvenientes que presentó este evento fue la cancelación de presentación de 7 artistas nacionales e internacionales, que no dieron mayores detalles sin embargo emitieron comunicados para desligarse de la productora.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *